Pro Plan Kitten Cat

Pro Plan Kitten Cat

10602
Producto disponible con otras opciones
$ 22.000
Impuestos incluidos

Purina® Pro Plan®  Kitten es un alimento para gatos de hasta doce meses de edad, elaborado con carne fresca de pollo y formulado especialmente con una mezcla innovadora de nutrientes, como el calostro rico en anticuerpos naturales. Fórmula también indicada para la nutrición de las madres en período de gestante y lactante.  

Selecciona el Formato Kg
  • 3 kg
  • 7,5 Kg

 

Pro Plan Kitten Cat

Características
  1. Tecnología Optistart, contiene anticuerpos naturales del calostro y otras proteínas de calidad, vitaminas y antioxidantes que ayudan a desarrollar y fortalecer el sistema inmunológico inmaduro de tu gatito y a extender la protección durante su primer año formativo de vida.
  2. Encontrado naturalmente en la leche materna, el DHA estimula el desarrollo del cerebro y la retina de los gatitos. La Vitamina A y la Taurina también aportan a un desarrollo óptimo de la visión.
  3. Formulado con calostro, contiene prebióticos y anticuerpos naturales que promueven un sistema digestivo estable, para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.
  4. La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima disponibilidad y absorción de nutrientes clave para el crecimiento saludable.

Ingredientes

Pollo, gluten de maíz, harina de subproductos de pollo, arroz de cervecería, grasa animal preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), maíz amarillo molido, gluten de trigo, harina de pescado, digesto animal (hidrolizado de hígado de pollo y/o pavo, cerdo), cloruro de potasio, aceite de pescado, ácido fosfórico, cloruro de colina, sal, fosfato bicálcico, calostro vacuno (fuente natural de anticuerpos), levadura seca de cervecería (Saccharomyces cerevisae ssp.), taurina, DL-metionina, L-lisina, sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), ácido ascórbico (fuente de vitamina C), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, proteinato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio.

Análisis garantizado
  • Proteína Cruda (Mín.) 40,0%
  • Grasa Cruda (Mín.) 18,0%
  • Fibra Cruda (Máx.) 2,5%
  • Humedad (Máx.) 12,0%
  • Cenizas (Máx.) 7,0%
  • Calcio (Mín./ Máx.) 0,9% / 1,3%
  • Fósforo (Mín./Máx.) 0,9% / 1,4%
Dosis recomendada

Cada taza (200 ml) contiene aproximadamente 90 g de PRO PLAN® Cat Kitten con OptiStart®. A partir de la tercera semana, los gatitos pueden comer una ración humedecida con agua. Agregue 1 parte de agua para cada 3 partes de producto y reduzca gradualmente la cantidad de agua hasta que esté comiendo el alimento completamente seco. En caso de que el alimento sea humedecido, desechar la porción no consumida. (1) Cuando los gatitos se hacen adultos, sus necesidades calóricas disminuyen. Ajuste la cantidad de alimento para mantener una condición corporal ideal y evitar el exceso de peso.

El cambio en la alimentación de tu gato debe ser gradual en un periodo de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu gato coma únicamente PRO PLAN® Cat Kitten con OptiStart® . Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del gato y a su condición física.

Pro Plan

COMPARTIMOS TU NIVEL DE EXIGENCIA EN EL CUIDADO DE TU MASCOTA: A través de la investigación científica hemos identificado ingredientes únicos que nos permiten innovar en nutrición. Fórmulas exclusivas que ofrecen nutrición de avanzada y un sabor inolvidable.

COMPROBADO Y RECOMENDADO POR EXPERTOS: Cada bolsa de PRO PLAN® es el resultado de casi un siglo de experiencia en la alimentación de mascotas. Esta es la razón por la cual cientos de veterinarios, criadores y grupos de rescates confían y recomiendan nuestros productos.

UNA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA PARA CADA VARIEDAD:

  1. Gatitos DESDE EL PRIMER DÍA: Aporta nutrientes que promueve el crecimiento óptimo.
  2. Adultos NUTRICION AVANZADA: Ayuda a los gatos adultos a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad.
  3. Mayores de 7 años NUTRE SU MENTE: Ayuda a prolongar su expectativa y calidad de vida.
  4. Con Sobrepeso CONDICIÓN CORPORAL IDEAL: Ayuda a reducir y mantener el peso en gatos adultos con tendencia al sobrepeso.
  5. Sensibilidad Alimentaria DIETA DE ALTA TOLERANCIA: Satisface las necesidades específicas de gatos adultos con piel sensible y digestión delicada.
  6. Castrados/Esterilizados NUTRICIÓN EXCLUSIVA: Ayuda a que los gatos castrados mantengan su peso y función renal en óptimas condiciones.
  7. Con Problemas urinarios TECNOLOGÍA DUAL STONE PROTECTION: Ayuda mantener un sistema urinario saludable y promueve una salud óptima y bienestar general.
Categoría
Standard
Etapa Etaria
Cachorro
Tipo Producto
Alimento Seco
0 Artículos
7613035410602
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.