Pro Plan Adulto Sensitive Skin

Pro Plan Adulto Sensitive Skin

Disponible
$ 18.500
Impuestos incluidos

Purina® Pro Plan® Sensitive Skin es un alimento indicado para perros con pieles sensibles que constituye una dieta de alta tolerancia y no contiene alérgenos comunes. Formulado con proteínas limitadas y seleccionadas como  salmón, para minimizar el riesgo de irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria.

 

Pro Plan Adulto Sensitive Skin

Ingredientes

Carne de salmón, arroz, harina de pescado, maíz amarillo, gluten de maíz, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), aceite de pescado, salvado de maíz, celulosa, ortofosfato de calcio, carbonato de calcio, sal, cloruro de potasio, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), cloruro de colina, DL-metionina, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), L-isina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio.

Análisis garantizado

  • Proteína Cruda (Mín.) 28,0%
  • Grasa Cruda (Mín.) 17,0%
  • Fibra Cruda (Máx.) 3,5%
  • Humedad (Máx.) 12,0%
  • Cenizas (Máx.) 7,5%
  • Calcio (Mín./Máx.) 1,1% / 1,6%
  • Fósforo (Mín./Máx.) 1,0% / 1,4%
Dosis recomendada

Cada taza (200 ml) contiene aproximadamente 90 g de PRO PLAN® Sensitive Skin Adult Razas Medianas y Grandes con OptiDerma®.

Cantidades orientativas que pueden variar según las condiciones ambientales, nivel de actividad del perro, su edad y condición física. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 7 a 10 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos.

Para el cambio de alimento, mezcle cada día menos cantidad del alimento anterior y más cantidad de PRO PLAN®, hasta que sólo use PRO PLAN®.

ProPlan

COMPARTIMOS TU NIVEL DE EXIGENCIA EN EL CUIDADO DE TU MASCOTA: A través de la investigación científica hemos identificado ingredientes únicos que nos permiten innovar en nutrición. Fórmulas exclusivas que ofrecen nutrición de avanzada y un sabor inolvidable.

COMPROBADO Y RECOMENDADO POR EXPERTOS: Cada bolsa de PRO PLAN® es el resultado de casi un siglo de experiencia en la alimentación de mascotas. Esta es la razón por la cual cientos de veterinarios, criadores y grupos de rescates confían y recomiendan nuestros productos.

UNA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA PARA CADA VARIEDAD:

  1. Cachorros hasta 12 meses DESDE EL PRIMER DÍA: Aporta nutrientes que promueven el crecimiento óptimo de cachorros hasta 10 kg.
  2. Perros Adultos NUTRICION AVANZADA: Ayuda a los perros adultos a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad.
  3. Perros mayores de 7 años NUTRE SU MENTE: Ayuda a mejorar la memoria y atención de los perros, prolongando su expectativa y calidad de vida.
  4. Perros con sobrepeso CONDICIÓN CORPORAL IDEAL: Ayuda a reducir y mantener el peso en perros adultos con tendencia al sobrepeso.
  5. Perros con piel sensible DIETA DE ALTA TOLERANCIA: Satisface las necesidades específicas de perros Cachorros y Adultos con piel sensible y digestión delicada.
  6. Perros con estructura delicada SALUD PROLONGADA Y BIENESTAR: Una fórmula de vanguardia, que ayuda a mantener sus huesos, articulaciones y dientes fuertes.
  7. Perros con paladar exigente ALTA DENSIDAD DE NUTRIENTES: Nutre a tu perro brindando una salud prolongada y un bienestar general óptimo.
Categoría
Standard
Etapa Etaria
Adulto
Tipo Producto
Alimento Seco
2 Artículos
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.