Nexgard Antiparasitario Externo

Nexgard Antiparasitario Externo

Fuera de stock
$ 9.000
Impuestos incluidos

NexGard® es un antiparasitario externo para perros de entre 2 a 4 Kg. Es un sabroso bocado muy palatable que lo puedes administrar a tu mascota sin problemas, rápido, seguro y efectivo contra las pulgas y garrapatas, un tratamiento que mantendrá a tu perro libre de parásitos, saludable y feliz. Disfruta la vida al aire libre junto a tu mejor amigo y aleja las pulgas y garrapatas lejos de tu familia y de tu hogar. 

Puede utilizarse sin problemas en perros con alteraciones a la piel y como parte del tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas. 

Selecciona el Formato Kg
  • 2 a 4 Kg
  • 4 a 10 Kg
  • 10 a 25 Kg

 

Segura protección para tu cachorro. Cuando se trata de una relación saludable de amor y de protección con tu mejor amigo, nexgard es la mejor opción para el control de parásitos. 

Para cachorros desde 8 semanas hasta los 4 kilos. 

Características

NexGard, elimina las pulgas adultas antes de que coloquen huevos. Su efecto se inicia 30 minutos después de su administración y alcanza el 100% de eficacia en 8 horas. A tu perro le va a encantar y lo comerá voluntariamente, puedes dárselo con o sin comida. Puedes bañar a tu perro inmediatamente y con frecuencia, sin afectar el tratamiento. Es un tratamiento seguro para perros cachorros y adultos, tu veterinario te lo recomendará! El tratamiento mensual, protege a tu perro y tu hogar contra pulgas y garrapatas.

Recomendaciones de Uso

USO Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Se administra oralmente una vez al mes, en dosis mínimas de 2,5 mg/Kg. Es altamente palatable y puede ser ofrecido directamente al perro. Puede administrarse con o sin comida sin alterar su eficacia. Prescripción veterinaria.

Productos de la misma categoría

Categoría
Antiparasitarios
Tipo Producto
Antiparasitario Externo
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.