Power Ultra Antiparasitario Externo

Power Ultra Antiparasitario Externo

Disponible
$ 5.500
Impuestos incluidos

Power Ultra es una pipeta Antiparasitario para perros para controlar pulgas y garrapatas. Es una formulación sinergizada pulguicida (adulticida y larvicida) y garrapaticida, para aplicación en perros. Además posee un marcado efecto en repelencia en garrapatas. Indicado para la prevención y tratamiento de las infestaciones de diversos ectoparásitos, colaborando en la prevención de las enfermedades y zoonosis que estos transmiten. 

  • Para mascotas desde 8 semanas de edad. 
Selecciona el Formato Kg
  • 2 a 4 Kg
  • 4 a 10 Kg
  • 11 a 20 Kg
  • 21 a 40 Kg

 

Power Ultra Pipetas.

Características
  • Indicado para la prevención y tratamiento de las infestaciones de diversos ectoparásitos, colaborando en la prevención de las enfermedades y zoonosis que estos transmiten.
  • Acción parasiticida, larvicida y adulticida y repelente de insectos y ácaros, previniendo que los parásitos se alimenten sobre el animal huésped, hecho particularmente importante cuando se trata de parásitos hematófagos.
  • Posee acción adulticida y larvicida sobre Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y acción garrapaticida (larvicida y adulticida) y garrapatífuga sobre Rhipicephalus sanguíneus.
  • Posee acción piojicida (larvicida y adulticida) sobre Trichodectes canis y acaricida sobre Otodectes cynotis.
  • Repelente de la mosca de la punta de la oreja (Stomoxys calcitrans); mosca doméstica (Musca domestica) y mosquitos (Culex spp.; Phlebotomidae).
  • El butóxido de piperonilo actúa como sinergizante de la permetrina, de modo de incrementar la susceptibilidad de insectos y ácaros a la acción de la misma.
  • Como medida práctica, para asegurar una eficacia contra pulgas y garrapatas junto a una acción repelente de mosquitos adecuada, es conveniente repetir la aplicación cada 4 semanas.
  • El baño medicado o con champúes de elevado poder tensioactivo puede disminuir la eficacia o acortar el tiempo de residualidad del producto. Por lo tanto, si el animal es frecuentemente bañado es conveniente repetir el tratamiento.
Recomendaciones de Uso.

El producto se indica para el control y tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas. Repelente de garrapatas.

Posee acción adulticida y larvicida sobre Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y acción garrapaticida (larvicida y adulticida) y repelente de garrapatas sobre Riphicephalus sanguíneus.

El butóxido de piperonilo actúa como sinergizante de la permetrina, de modo de incrementar la susceptibilidad de insectos y garrapatas a la acción de la misma.

Contraindicaciones.

No utilizar en cachorros menores de 8 semanas de edad. No utilizar en casos de hipersensibilidad a alguno de los principios activos. No administrar a animales enfermos, debilitados ni con problemas cutáneos.

NO USAR EN FELINOS. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Evitar el contacto con los ojos y hocico del animal.

Productos más destacados

Categoría
Antiparasitarios
Tipo Producto
Antiparasitario Externo
3 Artículos
7797600002376
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.