• -10%
Simparica 10 mg Antiparasitario...

Simparica 10 mg Antiparasitario Externo 2,5 - 5,0 Kg

Últimas unidades en stock
$ 7.500 $ 8.333 -10%
Impuestos incluidos

SIMPARICA® es un antiparasitario externo para perros, es una nueva formula innovadora de controlar las pulgas y garrapatas al proporcionar actividad inmediata y persistente al menos por 35 días, actuando más allá del tratamiento mensual.  Indicados para el tratamiento de infestaciones por pulgas y garrapatas, sarna sarcóptica, acariosis de oídos, demodicosis. 

 

Simparica Antiparasitario Externo 2,5 - 5,0 Kg

Características
  • Para el tratamiento de las infestaciones por garrapatas (Dermacentor reticulatus, Ixodes hexagonus, Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus). El medicamento veterinario tiene una actividad inmediata y persistente para producir la muerte de las garrapatas de, al menos, 5 semanas.
  • Para el tratamiento de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis). El medicamento veterinario tiene una actividad inmediata y persistente para producir la muerte de las pulgas procedentes de nuevas infestaciones de, al menos, 5 semanas. El medicamento puede ser utilizado como parte de la estrategia en el tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por picadura de pulga (DAP).
  • Para el tratamiento de la sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiei). Para el tratamiento de la acariosis de los oídos (Otodectes cynotis). Para el tratamiento de la demodicosis (Demodex canis). Pulgas y garrapatas deben estar adheridas al hospedador y alimentándose para estar expuestas a la sustancia activa.
Contraindicaciones

No usar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente.

ADVERTENCIAS ESPECIALES: Es necesario que los parásitos hayan iniciado su alimentación sobre el hospedador para estar expuestos al sarolaner; por tanto, la transmisión de enfermedades infecciosas no puede ser excluida.

Precauciones
    • En ausencia de datos, el tratamiento de cachorros de menos de 8 semanas de edad o de perros de menos de 1,3 kg de peso vivo debe realizarse en base a la evaluación beneficio-riesgo realizada por el veterinario responsable.
    • Lavar las manos antes de manipular el medicamento.
    • La ingestión accidental del medicamento podría, potencialmente, conducir a la aparición de reacciones adversas como signos neurológicos de excitación transitorios. Para evitar que los niños tengan acceso al medicamento, se deben sacar los comprimidos del blíster de aluminio de uno en uno y únicamente cuando sea necesario.
    • Se debe meter el blíster en la caja una vez que haya sido utilizado y la caja debe mantenerse fuera de la vista y el alcance de los niños.
    • En caso de ingestión accidental, consulte con un médico inmediatamente y muéstrele el prospecto o la etiqueta.

  • o signos neurológicos de excitación transitorios. Para evitar que los niños tengan acceso al medicamento, se deben sacar los comprimidos del blíster de aluminio de uno en uno y únicamente cuando sea necesario.
  • Se debe meter el blíster en la caja una vez que haya sido utilizado y la caja debe mantenerse fuera de la vista y el alcance de los niños.
  • En caso de ingestión accidental, consulte con un médico inmediatamente y muéstrele el prospecto o la etiqueta.

REACCIONES ADVERSAS (frecuencia y gravedad): En muy raras ocasiones pueden ocurrir reacciones adversas asociadas con efectos gastrointestinales leves y transitorios tales como vómitos y diarrea. En muy raras ocasiones pueden ocurrir trastornos neurológicos transitorios como temblores, ataxia o convulsiones. Estos signos normalmente se resuelven sin tratamiento. La frecuencia de las reacciones adversas se debe clasificar conforme a los siguientes grupos: - Muy frecuentemente (más de 1 animal por cada 10 animales tratados presenta reacciones adversas) - Frecuentemente (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 100 animales tratados) - Infrecuentemente (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 1.000 animales tratados) - En raras ocasiones (más de 1 pero menos de 10 animales por cada 10.000 animales tratados) - En muy raras ocasiones (menos de 1 animal por cada 10.000 animales tratados, incluyendo casos aislados).

Administración

 Vía oral. Los comprimidos pueden administrarse con o sin alimento. El medicamento debe administrarse a la dosis de 2-4 mg/kg de peso vivo. Los comprimidos de Simparica son masticables y apetitosos y bien consumidos por los perros cuando son ofrecidos por los dueños. Si el comprimido no es ingerido voluntariamente por el perro, puede ser administrado con comida o directamente en la boca. Los comprimidos no deben ser partidos.

Categoría
Antiparasitarios
Tipo Producto
Antiparasitario Externo
2 Artículos
7804650311133
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.