Levantel Antiparasitario Interno

Levantel Antiparasitario Interno

Fuera de stock
$ 3.000
Impuestos incluidos

Levantel 2 % Antiparasitario interno en gotas para cachorros y gatitos. Es un antiparasitario de alta palatabilidad perteneciente al grupo de los imidotiazoles. Posee un alto margen de actividad contra nemátodos gastrointestinales de perros y gatos. Posee eficiente acción contra los estados inmaduros del parásitos de perros y gatos :  Toxocara canis, Toxocara cati, Toxascaris leonina, Uncinaria stenocephala, Ancylostoma caninum. 

 

 

Levantel Antiparasitario Interno

Características

Desparasitación intestinal de cachorros y gatitos. Inmunoestimulación de perros y gatos. Levantel 2% gotas es un antiparasitario de alta palatabilidad, perteneciente al grupo de los Imidotiazoles. Posee un amplio margen de actividad contra nemátodos gastrointestinales de perros y gatos. Posee eficiente acción contra los estados inmaduros del parásito. Su espectro de acción cubre las siguientes especies de parásitos de perros y gatos: Toxocara canis, Toxocara cati, Toxascaris leonina, Uncinaria stenocephala, Ancylostoma caninum.

Dosis de Administración
Como antiparasitario, administrar 6 – 8 mg / kg ( 6 gotas de Levantel 2 % Gotas por kg de peso ), a partir de las 2 semanas de edad en cachorros y 4  semanas de edad en gatitos. Repetir cada 2 semanas hasta las 8 semanas de edad, según el riesgo de reinfestación, el que será determinado por el Médico Veterinario.
Como inmunoestimulante, administrar 2 gotas de Levantel 2 % Gotas por kilo de peso/día, alternando 3 días de tratamiento con 3 días de descanso, durante 2 semanas. Repetir este ciclo una vez al mes durante 3 meses o según indicación del Médico Veterinario.
Categoría
Antiparasitarios
Etapa Etaria
Todas las etapas de vida
Tipo Producto
Antiparasitario Interno
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.