Advantage Gatos

Advantage Gatos

Fuera de stock
$ 7.900
Impuestos incluidos

 Advantage Gatos pipeta antipulgas es un antiparasitario externo para gatos que ayuda en la prevención y la eliminación adultas en gatos. de cómoda y fácil aplicación, elimina el 100% de pulgas en solo 12 hrs. debido a su efecto residual continua protegiendo nuevas infestaciones de pulgas durante 4 semanas. 

Selecciona el Formato Kg
  • Hasta 4 Kg

 

Advantage Gatos

Características

ADVANTAGE® es el más revolucionario de los pulgicidas desarrollados exclusivamente por Bayer, de acción tópica indicado en el tratamiento y control de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides spp.) en gatos. Después de la aplicación, la grasa natural del pelaje y los movimientos del animal distribuyen la dosis sobre toda la superficie corporal, eliminando el 100% de las pulgas durante las primeras 12 horas. Posee acción larvicida. Con su acción residual, protege al gato contra nuevas infestaciones de pulgas durante cuatro semanas. ADVANTAGE® GATOS forma un escudo protector alrededor de las mascotas, reducen significativamente los síntomas de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAPP). Al aplicarlo a la madre, también protege a los gatitos, por lo que el tratamiento en estos últimos es necesario sólo desde las 6 a 7 semanas de edad.

Modo de uso

Para uso externo únicamente. Separe el pelo de la nuca y aplique todo el contenido de la pipeta directamente sobre la piel. A pesar de que no se observen pulgas en el animal. Se recomienda realizar tratamientos mensuales para un óptimo control.

Presentaciones

- ADVANTAGE pipeta para gatos de entre 4 y 8 kg de peso. (Morado)
- ADVANTAGE pipeta para gatos de hasta 4  kg de peso. (Naranjo)

Categoría
Antiparasitarios
Etapa Etaria
Adulto
Tipo Producto
Antiparasitario Externo
7702123000907
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.