ZeeDog ZeeBowl Black
ZeeDog ZeeBowl Black
ZeeDog ZeeBowl Black
ZeeDog ZeeBowl Black

ZeeDog ZeeBowl Black

Últimas unidades en stock
$ 11.500
Impuestos incluidos

Zee.Dog Black Bowl es un original plato de comida para perros fabricado en polímero de melamina. Muy resistente y de fácil limpieza, contiene base antideslizante en la parte inferior. ¡Especialmente diseñado para el regalón de la casa! 

 

Zee.Bowl Black

Características
  1. MELAMINE POLYMER: Hecho de polímero de melamina para mayor resistencia y fácil limpieza. La melamina es un material no tóxico, fácil de limpiar. Es importante lavar siempre los platos de su perro.
  2. NON SLIP GRIP: Presenta una base antideslizante en la parte inferior para evitar que se mueva.

Medidas
  • Small: Diámetro base 18,3 cm / Capacidad: 900 ml.
  • Large: Diámetro base  26 cm / Capacidad: 2 litros

Zee.Dog

Zee.Dog fue fundado con un propósito principal: conectar perros y personas. Diseña y construye productos de expresión, que ayudan a hacer su vida y la de su perro mucho más geniales.

DISEÑADO PARA TU PERRO Y PARA TI: "Hacemos las cosas de manera diferente. Seguimos las tendencias y creamos productos para mascotas con una comprensión fundamental de lo que la gente quiere."

Zee.Dog nació de una necesidad ante todo y, desde entonces, ha desarrollado una comunidad mundial de amantes de los perros que buscan una alternativa en la elección de sus accesorios. ¡Te invitamos a formar parte de ella!

Categoría
Comederos y Bebederos
Tipo Producto
Platos
1 Artículo
No reviews

También podría gustarte

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.