Del Despacho en Santiago

Envío Gratis! 

Puppies House tienda de productos para mascotas en la comuna de Macul, ofrece despacho gratis en gran parte de la region Metropolitana sobre un monto específico según la comuna de destino. Clasificación de comunas por zonas segun el monto de compra que se especifican mas abajo. 

En la comuna de Macul se despachará a domicilio gratuitamente independiente el monto de compra. 

Comunas con despacho gratis por compras sobre $19999

Nuñoa, La Reina, La Florida, La Granja, San Miguel, San Joaquin, San Ramón, Santiago Centro, La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, 

Comunas con despacho gratis por compras sobre $29.999

El Bosque, Cerrillos, Estacion Central, Independenvia, La Pintana, Las Condes, Quinta Normal, Lo Espejo, Punte Alto, Recoleta, Vitacura. 

Comunas con despacho gratis por compras sobre $59.999.

Cerro Navia, Huechuraba, Conchalí, Lo Barnechea, Lo Prado, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Renca, San Bernardo. 

Los Servicios de despacho de pedidos se realizaran de Lunes a Sábado normalmente, días domingo se podrá despachar dependiendo la disponibilidad del transporte. 

Junto con su pedido se entregará un albarán de entrega detallando los productos de su compra y se deberá firmar la recepción del mismo el cliente o la persona encargada de recepción indicada por el cliente. 

Si el domicilio de destino informado por el cliente cuenta con servicio de conserjería, los productos serán entregados en la recepción de la misma, para ello en cliente deberá requerir al encargado que los productos sean revisados antes de firmar o timbrar su recepción. Firma, timbre o nombre del encargado será válido para recibir conforme, ya que hay encargados que se rehúsan a entregar sus datos personales. 

En caso de existir desconformidad del cliente, respecto a los productos recibidos, por no corresponder a la compra realizada, el cliente deberá informar dicha situación en un plazo de 24 hrs. al email ventas@puppieshouse.cl, quienes se contactarán con el cliente en un plazo de 12 hrs. para coordinar el cambio de los productos mal recibidos. 

El Servicio de despacho en Santiago en comunas no mencionadas anteriormente se podrán despachar vía Starken según el requerimiento del cliente indicado en observación del pedido.  

Las comunas excluidas dentro del rango de despacho por nuetsro transporte son: Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Peñaflor, Pirque, San Jose de Maipo, San Pedro, Talagante, Til-Til. 

Del Despacho en Regiones

El servicio de despacho a regiones, en las comunas especificadas en el párrafo anterior (Alhue; Buin; Calera de Tango; Colina; Curacavi; El Monte; Isla de Maipo; Lampa; Maria Pinto; Melipilla; Paine; Peñaflor; Pirque; San José de Maipo; San Pedro; Talagante y Til Til), será realizado por Chilexpress o Starken, de acuerdo a la preferencia indicada por el cliente. El costo derivado de dicho servicio de despacho, se calculará según la integración realizada con las empresas de distribución señaladas anteriormente, cuyas tarifas podrán ser modificadas sin autorización previa del cliente. Ante ello, se excluye a Puppies House de toda responsabilidad por cobros emitidos por la empresa de distribución.

Devoluciones de Productos

Para realizar una devolución de un producto deberá realizar una solicitud a nuestro servicio de atención al cliente enviado un correo electrónico a ventas@puppieshouse.cl. Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de servicio al cliente y se coordinará la fecha y hora para retirar el producto. 

Casos de devolución: 

El Producto tiene un defecto de fabrica o ha sido dañado durante el transporte . El producto debe estar sin uso, con su etiqueta correspondiente en perfectas condiciones y deberá tener los embalajes originales para proceder a la solicitud. Se deben entregar con todos sus accesorios y manuales de garantía. En los casos que el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible comunicar telefónicamente el mismo día de su recepción y anotar su incidencia en el albarán de entrega del transportista. Puppies House realizará la devolución del producto importado en el plazo de 3 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que el cliente indique.  En caso de que el producto en devolución este incompleto, sucio, dañado, Puppies House se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto. 

Desistimiento de la compra  En caso de que el producto no cumpla con sus expectativas o no cubra sus necesidades la devolución deberá realizarse dentro de un plazo de 5 días hábiles desde su recepción. El producto debe estar en perfectas condiciones, conservar su embalaje y todas sus piezas y accesorios. En caso de que no sea así, Puppies House se reserva el derecho de devolver solo una cantidad inferior a la pagada por el producto. 

Devolución desde regiones . El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones antes descritas para devolución o cambio de producto. Para hacer efectivo la devolución o cambio desde regiones los costos de envío y reenvío deben ser asumidos por el consumidor.  

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.