Filtro Cuadrado para Fuente Bebedera
  • -30%
  • Nuevo
Filtro Cuadrado para Fuente Bebedera

Filtro Cuadrado para Fuente Bebedera

90056
$ 4.550 $ 6.500 -30%
Impuestos incluidos

Filtro Cuadrado para Fuente Bebedera pack 4 unidades. Contienen resina y carbon volcanico que filtran el agua de la fuente con mas eficacia que los fitros normales. Eficaz para fitrar cabello, aguas pesadas, la mantiene fresca y mejora el sabor del agua. Como resultado mejora la saud de las mascotas y ayuda a aumentar el consumo del agua, consigue agua potable de calidad para ayudar a reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario. 

  • Pack 4 unidades. 
 

Filtro Cuadrado para Fuente Bebedera - Puppies House Tienda

Caracteristicas
  • Filtro Bebedero Gato Fuente Cuadrada con Triple sistema de filtración: compuesto de una capa de algodón, carbón activado y resina de intercambio iónico.
  • Eficaz para filtrar el cabello, metales pesados, mantiene el agua fresca y mejora el sabor del agua.
    Como resultado mejorará la salud de las mascotas: consigue agua potable de alta calidad, ayuda a aumentar el consumo de agua y reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario.
  • Frecuencia de repuesto: sugerimos reemplazar el filtro de fuente de mascota de 2 a 4 semanas para mantener el agua fresca y limpia.   
Indicaciones

Para ayudar a prevenir que el polvo de carbón se derrame, por favor, enjuaga los filtros fuente cuadrada  de repuesto, con agua a fondo antes de su uso, proporcionando agua limpia para gatos y perros.

Categoría
Comederos y Bebederos
Etapa Etaria
Todas las etapas de vida

Productos de las mejores marcas los encuentras en Puppies House. 

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.