Fit Formula Senior Raza Pequeña 10 Kg - Alimentos Fit Formula - Puppies House-$ 24.990

Fit Formula Senior Raza Pequeña 10 Kg

769319
Fuera de stock
$ 24.990
Impuestos incluidos

Fit Formula Senior Raza Pequeña 10 Kg es un alimento para perros mayores. Contiene proteínas de alta calidad y digestibilidad, para preservar su masa muscular. Alto porcentaje de fibra. Ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales. Agente condroprotector, que protege y refuerza las articulaciones. 

 

Fit Formula Senior Raza Pequeña 10 Kg - Puppies House Tienda 

Caracteristicas

A medida que su perro envejece, el ritmo de su metabolismo disminuye, pierde masa muscular y aumenta su grasa corporal. Baja el tránsito intestinal y la capacidad de absorber nutrientes. La piel pierde elasticidad y se vuelve escamosa. El pelo se debilita, se vuelve seco, sin brillo y comienzan a aparecer las canas.

Se degeneran las articulaciones. Decae el sistema inmunológico, se pierden progresivamente los sentidos de la visión, olfato, oído y gusto. Se degenera el sistema nervioso central, provocando cambios en su comportamiento, desorientación e incapacidad de reaccionar al medio que los rodea.

Por ello Fit Fórmula Senior Raza Pequeña, ha sido especialmente desarrollado para mantener y mejorar la calidad de vida de su mascota en edad avanzada con:

  1. Proteínas de alta calidad, para un mejor desarrollo muscular.
  2. Ácidos grasos esenciales, Omega 3 y 6, esenciales para un pelaje sano y brillante. Prebióticos, Manano-Oligosacáridos (MOS), que mantienen la salud intestinal, reducen la población de bacterias dañinas y ayudan a fortalecer el sistema inmune.
  3. Extracto de Yucca shidigera, que mejora la consistencia de las deposiciones, dejándolas más firmes, mejor conformadas y disminuyendo su olor de manera natural.
Ingredientes

Maíz Grano, Harina de Vísceras de Ave, Harina de Trigo, Arroz, Harina de Carne y Hueso Bovina, Aceite Refinado de Ave, Hidrolizados Proteicos (Saborizante Natural), Ácidos Grasos Marinos y Vegetales ricos en Omega 3 y 6, Vitaminas (A, D, E, B1 Tiamina, B2 Riboflavina, B3 Niacina, B5 Ácido Pantoténico, B6 Piridoxina, B9 Ácido Fólico, B12 Cianocobalamina y Colina), Minerales (Calcio, Fósforo, Potasio, Sodio, Cloruro, Magnesio, Cobre, Yodo, Hierro, Manganeso, Selenio y Zinc), Sal (0,15%), Extracto de Levadura Fuente de Manano Oligosacáridos (MOS), Condroitina y Glucosamina, Extracto de Yucca schidigera, Zeolita, Luteína, Colorante Café, Conservantes, Antioxidantes Naturales

Análisis garantizado

Proteína cruda (mín.) 25%

Materia Grasa (mín.) 8%

Fibra Cruda (máx.) 5%

Humedad ( máx.) 12%

Dosis Recomendada

Una taza de té (200 ml) contiene aproximadamente 80 g de FIT FÓRMULA Senior Raza Pequeña Sumar 10 g de alimento por cada kilo extra sobre los 15 kilos de peso de su mascota.

Categoría
Standard
Etapa Etaria
Senior
Tipo Producto
Alimento Seco

Fit Formula Alimento fabricados con los estándares mas altos de calidad. Aporta a la nutrición animal ofreciendo las mejores alternativas de nutrición para tus mascotas. Puppies House Tienda Macul. 

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.