Pro Plan Adulto Live Clear

Pro Plan Adulto Live Clear

Disponible
$ 33.900
Impuestos incluidos

Purina Pro Plan LiveClear es un alimento para gatos con una formula reductora de alérgenos en su pelo y caspa en un 47% a partir de la tercera semana de alimentación diaria. Alimento completo y balanceado para gatos adultos de 1 a 7 años de edad.

Selecciona el Formato Kg
  • 3 kg

 

Pro Plan Adulto Live Clear

Caracteristicas

El primer alimento para gatos que reduce significativamente los alérgenos activos en el pelo y la caspa del gato.

47 % es el promedio de reducción de los alérgenos activos en el pelo y la caspa del gato a partir de la

tercera semana de alimentación.

Fórmula con la tecnología Optitract, una combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a mantener y proteger la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

Proporciona una nutrición 100% equilibrada para gatos adultos.

90% de los gatos mostraron una reducción significativa de los niveles de Fel d 1 activo en su pelo y caspa, a partir de la tercera semana de alimentación con un consumo diario.

Para la adecuada reducción de alérgenos hay que alimentar al gato diariamente siguiendo las pautas de alimentación. Resultados a partir de la tercera semana.

Ingredientes

Carne de pollo, maíz, harina de subproductos de pollo, gluten de maíz, trigo, aceite de pollo y/o grasa vacuna preservados con tocoferoles (fuente de vitamina E), hidrolizado a base de subproductos de pollo y/o cerdo, inulina, sal, harina de pescado y/o harina de alga (Schizochytrium sp.), cloruro de potasio, arroz, gluten de trigo, ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, aceite de pescado, pirofosfato tetrasódico, suplemento vitamínico antioxidante (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT), cloruro de colina, suplementos minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), (proteinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], levadura seca (Saccharomyces cerevisiae ssp.), taurina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), carbonato y/o fosfato cálcico, L-lisina.

Análisis garantizado

Humedad (máx.)12,0%
Proteína bruta (mín.)36,0%
Extracto etéreo / grasa bruta (mín.)14,0%
Fibra bruta (máx.)3,0%
Minerales/Cenizas (máx.)8,5%
Calcio (mín./máx.)0,80% / 1,4%
Fósforo (mín./máx.)0,80% / 1,4%
Energía metabolizable (calculada): 3.950 kcal/kg
Dosis de alimentación

Gato Adulto

Peso

Cantidad

Pequeño

2 kg -3,5 kg

30 g - 50 g

Mediano

3,5 kg - 6,5 kg

50 g - 90 g

Grande

6,5 kg - 11 kg

90 g - 160 g

Recomendaciones diarias de uso

 

Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90 g de PURINA PRON PLAN LIVECLEAR ADULT. El cambio en la alimentación de tu gato debe ser gradual en un periodo de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu gato consuma únicamente

Categoría
Super Premium
Etapa Etaria
Adulto
Tipo Producto
Alimento Seco
2 Artículos
7613287119629
No reviews

También podría gustarte

Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.