Hill's k/d Felino Lata

Hill's k/d Felino Lata

Disponible
$ 4.500
Impuestos incluidos

Hills Prescripcion Diet k/d Kidney Care es un alimento húmedo en lata recomendado para el manejo de la enfermedad renal y cardiaca crónica o pasajera en gatos adultos. Ayuda a prolongar la calidad de vida de los gatos reduciendo la retención de líquidos y minimizando la hipertensión retardando la enfermedad renal y reduciendo la carga de trabajo de los riñones.   

 

Hill's k/d Felino Lata 156gr

Características

La función de los riñones es filtrar los deshechos y toxinas de la sangre, y mantener normal el balance de fluidos y minerales en el organismo.

Una vez que ocurre el daño renal, las consecuencias suelen ser irreversibles. Los nutriólogos y veterinarios de Hill’s® desarrollaron Prescription Diet® k/d®, nutrición clínica especialmente formulada para apoyar la salud renal de su gato. De hecho, la nutrición de k/d está clínicamente comprobada para mejorar y prolongar la calidad de vida.

Este irresistible alimento facilita establecer un vínculo con su mascota con trocitos de pollo verdadero cocinados lentamente e ingredientes naturales con vitaminas y minerales añadidos.

Cómo funciona:

  1. Niveles establecidos de proteína de alta calidad.
  2. Fósforo controlado.
  3. Bajo en sodio.
  4. Complejo de soporte a los músculos magros.

Cómo ayuda:

  1. Protege la función vital de los riñones y corazón.
  2. Estimula la vitalidad y energía.
  3. Fomenta el apetito y disfrute del alimento.
  4. Favorece una condición corporal sana.
Ingredientes

Agua, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, almidón de arroz, espinacas, grasa de pollo, proteína de guisante, sabor de hígado de pollo, celulosa en polvo, aislado de proteína de soja, aceite de pescado, alginato de potasio, aceite de soja, lactato de calcio, gluconato de calcio, sabor natural , Cloruro de colina, goma guar, citrato de potasio, vitaminas (suplemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, biotina , Ácido fólico, suplemento de vitamina D3), taurina, cloruro de calcio, fosfato dicálcico, L-treonina, cloruro de potasio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio), L-carnitina, tripolifosfato de sodio, calcio Carbonato.

Análisis Garantizado

Proteína 30.0%

Grasa 23.0%

Fibra bruta 2.4%

Carbohidratos (ELN) 38.9%

Calcio 0.85%

Phosphorous 0.49%

Sodio 0.24%

Potasio 1.11%

Magnesio 0.055%

Ácidos grasos omega-3 1.03%

(Los valores de referencia se toman una vez que se ha retirado la humedad. Se usa para hacer comparaciones directas de perfiles nutricionales con diferentes contenidos de humedad)

Contenido Calórico: 177 kcal/lata (156 g)

Categoría
Medicado
Tipo Producto
Alimento en Lata
5 Artículos
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.