Kong Straw Ball
Kong Straw Ball
Kong Straw Ball
Kong Straw Ball

Kong Straw Ball

Disponible
$ 4.500
Impuestos incluidos

Kong Straw ball con Catnip, está diseñado para darle diversión y entretenimiento a los instintos naturales de tu gato. El tejido que presenta permite que tu felino pueda tomarlo utilizando su patitas y garras y hacer que se preste para movimientos impredecibles que aumentarán el ánimo de cazarlo. La línea Kong Naturals es ecológicamente responsable por lo que estarás ayudando al medio ambiente ya que sus materiales y tintes provienen de recursos naturales y renovables.  

 

Kong Straw Ball

Características
  • Diseñado especialmente para los instintos naturales de tu gatito Promueve su instinto de caza.
     
  • Su tejido permite que tu felino lo tome fácilmente y así incentivarlo a más movimiento. Su fácil agarre hace que tenga movimientos impredecibles que lo inciten a cazar más ágilmente su presa Kong.
     
  • Ecológicamente responsable Los materiales con los que se encuentran realizados provienen de fuentes ecológicamente responsables y sostenibles.

Recuerda que siempre debe tener un uso supervisado por tí. 

Kong Company

Los juguetes KONG satisfacen el instinto natural de los gatos de acechar, cazar y capturar, a la vez que ofrecen una dosis saludable de ejercicio.

Categoría
Juguetes-Entretención
Tipo Producto
Juguetes con Catnip
2 Artículos
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.