Nature's Miracles Oxy Fórmula

Nature's Miracles Oxy Fórmula

83152
Últimas unidades en stock
$ 9.990
Impuestos incluidos

Nature's Miracles destructor de manchas empotrable para gatos, es una fórmula súper oxigenada de acción rápida y doble acción, con acción de eliminación de manchas y olores que se activa instantáneamente para levantar y eliminar las manchas y olores de gato incrustados, incluida la orina de gato, heces, suciedad, sangre y más. La fragancia natural segura y eficaz para el control de olores elimina los olores desagradables y deja un aroma limpio y fresco a naranja. 

  • 709 ml. 
 

Nature's Miracles Oxy Fórmula Removedor de Manchas y Olores 

Características

Nature’s Miracle Set-In Stain Destroyer es una fórmula súper oxigenada de acción rápida y doble acción con acción anti-manchas y olores que se activa instantáneamente para levantar y eliminar las manchas y olores incrustados, como orina de mascotas, heces, suciedad, sangre y más. La fragancia segura y efectiva para el control de olores naturales elimina los olores desagradables dejando un aroma limpio y fresco a naranja. Use el Destructor de manchas empotrado Nature’s Miracle en alfombras, tapicería, ropa, mantas y ropa de cama para mascotas. Seguro para usar cerca de niños y mascotas, cuando se usa según las indicaciones.

Instrucciones de uso
  1. Antes de usar, pruebe las superficies a tratar para determinar la solidez del color aplicándolo en un área oculta; espere cinco minutos y luego limpie con un paño. Si se quita el color del área de prueba, no use Nature's Miracle Just for Cats Oxy Formula en esas superficies.
  2. Utilice siempre Nature's Miracle Just for Cats Oxy Formula sin diluir.
  3. ¡Utilice siempre primero la fórmula Oxy de Nature's Miracle Just for Cats! Otros limpiadores y detergentes pueden fallar y mancharse químicamente "que serán imposibles de eliminar.
  4. Agitar bien antes de usar.

PARA ELIMINAR MANCHAS:

  1. Limpie la mayor cantidad de mancha posible, luego empape bien la mancha con Nature's Miracle Oxy Formula.
  2. Espere cinco minutos, luego limpie la mancha con un paño.
  3. Mientras las áreas tratadas se secan, mantenga alejados a los gatos. Para manchas difíciles, use un cepillo de cerdas duras. Si la mancha no se quita por completo, vuelva a remojar el área y permita que Nature's Miracle Just for Cats Oxy Formula actúe durante una hora, luego limpie la mancha con un paño.

PARA ELIMINACIÓN DE OLORES:

  1. Limpie el exceso de material que causa el olor, luego empape bien el área con Nature's Miracle Just for Cats Oxy Formula.
  2. Espere cinco minutos, luego seque con un paño. Deje que se seque por completo antes de esperar la eliminación completa del olor.
  3. Mientras las áreas tratadas se secan, mantenga alejados a los gatos. Para olores fuertes en alfombras (por ejemplo, orina), aplique lo suficiente para alcanzar todo el material que causa el olor. Esto puede significar levantar la alfombra y aplicarla directamente sobre la almohadilla y el piso. Espere una hora, luego seque. Deje que el área tratada se seque al aire por completo antes de esperar la eliminación completa del olor.

PARA USO DE LAVANDERÍA : Sature las áreas con manchas y olores con Nature's Miracle Just for Cats Oxy Formula en toda su potencia antes del lavado. Luego, lávate como de costumbre.

Composición

Agua, concentrado de oxigeno, extracto de naranja, fragancia.  

Categoría
Limpiadores de Manchas y Olores
Etapa Etaria
Todas las etapas de vida
Tipo Producto
Higiene
2 Artículos
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.