No More Spraying 709 ml
No More Spraying 709 ml

No More Spraying 709 ml

$ 15.990
Impuestos incluidos

No More Spraying 709 ml es un removedor de manchas y repelente totalmente natural, evita que los gatos vuelvan a orinar en el mismo lugar. No More Spraying elimina las manchas y los olores orgánicos existentes trabajando directamente y dejando un aroma a hierba natural, limón y canela. 

 

No More Spraying Repelente Natural Natures Miracles - Puppies House Tienda 

Características

No More Marking es un repelente y limpiador de manchas y olores, este evita que tu gato orine dos veces en el mismo lugar y a la vez limpia y elimina manchas y olores de residuos orgánicos de tu gato. 

Producto amigable con la naturales  ya que esta formulados solo con ingredientes de origen natural. La solución perfecta para controlar la conducta de tu felino. 

 

Instrucciones de uso.
  • Agitar antes de usar.
  • Antes de usar, pruebe las superficies a tratar para la solidez del color mediante la aplicación a un área oculta; espere cinco minutos y luego limpie con un trapo. Si se elimina el color del área de prueba, no use este producto en esas superficies.
  • ¡Siempre use primero la fórmula No more spraying Gato antes que otros limpiadores y detergentes, ya que pueden fallar y químicamente “establecer” manchas que serán imposibles de eliminar.

Para prevenir la reproducción repetitiva del gato:

  • Remoje completamente el área, previamente roceada con Nature’s Miracle No More Spraying. Espere cinco minutos, luego toque el área con un paño. Para áreas que han sido marcadas repetidamente, puede ser necesaria una segunda aplicación.

Para la extracción de manchas:

  • Limpie la mayor cantidad posible de manchas, luego empape bien las manchas con este producto.
  • Espere cinco minutos, luego limpie las manchas con un paño.
  • Mientras las áreas tratadas se secan, mantenga a los gatos alejados. Para manchas difíciles, use un cepillo de cerdas duras. Si la mancha no se elimina completamente, vuelva a empapar el área y permita que este producto funcione durante una hora, luego limpie las manchas con un paño.

Para la eliminación del olor:

  • Limpie el exceso de material que ocasiona olores y luego moje completamente el área con Nature’s Miracle.
  • Espere cinco minutos, luego séquelo con un trapo. Deje que se seque completamente para una eliminación de olores más completa.
  • Mientras las áreas tratadas se secan, mantenga a los gatos alejados.

Para olores fuertes en alfombras (por ejemplo, orina), aplique lo suficiente para alcanzar todo el material que ocasiona el olor. Esto puede significar levantar la alfombra y aplicarla directamente sobre la almohadilla y el piso. Espere una hora, luego seque. Permita que el área tratada se seque al aire por completo para una eliminación más completa del olor.

Categoría
Limpiadores de Manchas y Olores
Etapa Etaria
Todas las etapas de vida
Tipo Producto
Repelentes y Atrayentes
Sin reseñas

También podría gustarte

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.