Odour Buster Original Arena Sanitaria
Odour Buster Original Arena Sanitaria
  • -10%
Odour Buster Original Arena Sanitaria
Odour Buster Original Arena Sanitaria

Odour Buster Original Arena Sanitaria

2000273
$ 19.990 $ 22.211 -10%
Impuestos incluidos

Arena Sanitaria Odour Buster es líder en Canadá, es una arena para gatos de primera calidad que destruye el 99,9% de olores y bacterias, no contiene perfumes ni productos químicos, gracias a su formula natural inhibe las moléculas causantes del mal olor.. Compuesta por ingredientes totalmente naturales siendo un producto seguro para tu gato y tu familia.  

 

Odour Buster Original Arena Sanitaria 14 Kg - Puppies House Tienda  

Características

99,9% Libre de polvo:  Odor Buster ™ Original está completamente desempolvado para la seguridad de su gato y la comodidad de su hogar. Esto se logra pasándola a través de varias estaciones de desempolvado antes del embalaje.

Totalmente natural:  Odor Buster ™ Original está hecho solo con ingredientes naturales de primera calidad y es seguro para su gato, su familia y el medio ambiente.

Sin perfumes ni productos químicos:  Odor Buster ™ Original elimina los olores sin la necesidad de ningún producto químico o perfumes añadidos.

Libre de malos olores:  La receta Odor Buster ™, hecha de ingredientes que eliminan olores y bacterias, fue creada originalmente para controlar los olores en los entornos agrícolas más difíciles, ¡imagínese lo bien que puede funcionar para la arena para gatos!

Sin mantenimiento diario:  Con Odor Buster ™ Original, la arena higiénica de su gato seguirá sin olor por mucho tiempo, incluso si no recoge todos los días.

Odour Buster

Las arenas Odour Buster están fabricadas con bentonita de más alta calidad a nivel mundial extraídas de las minas de Wyoming, en EE.UU. Tienen la tasa de absorción más alta y la aglomeración más rápida del mercado.

Formato de 14 Kg 

 

Categoría
Aseo Higiene
Etapa Etaria
Todas las etapas de vida
Tipo Producto
Arenas Sanitarias
895792000273

Arena Sanitaria de Bentonita Odor Buster Original es una arena líder de Canadá que aglutina y elimina olores en su totalidad gracias a su formula natural de que recubre cada partícula e inhibe las moléculas causantes del mal olor.

En Puppies House Tienda compra de forma fácil en nuestra tienda online con despacho a domicilio. 

Arena Sanitaria Odor Buster Original es fabricado en Canadá creada a partir de 8 ingredientes naturales lo que permite tener una alto poder de aglutinación y eliminacion de olores. Durante su fabricación pasa por diferentes procesos de aspirado y un control control constante de nivel de humedad del producto, lo que permite tener como resultado arenas sanitarias aproximadamente con un 99,9% libre de polvo. 

Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.