• -10%
 Oven Baked Felino Pato Grain Free - Alimentos para Gatos - Puppies House-$ 44.500

Oven Baked Felino Pato Grain Free

27-150011
Últimas unidades en stock
$ 44.500 $ 49.444 -10%
Impuestos incluidos

Oven Baked Felino Pato Grain Free es un alimento libre de granos indicado para gatitos y gatos adultos (interior o exterior). La formula de este alimento el 96% de proteínas proviene Pato, pescado, pavo y legumbres cocinadas lentamente a bajas temperaturas en horno y en pequeñas porciones para garantizar la frescura y la calidad. 

 

Oven Baked Felino Pato Grain Free -Puppies House Tienda

Características
  1. Libre de grano.
  2. El 96% de las proteínas en esta receta provienen de pato, pescado, pavo y legumbres.
  3. Esta receta proporciona un índice glucémico más bajo que la receta regular.
  4. Se cocina lentamente a baja temperatura en el horno. Hechas en pequeñas porciones para garantizar frescura y calidad.
  5. El primer ingrediente de esta receta de comida es la carne fresca de pato. Proporciona todos los elementos esenciales y es más fácil de digerir para tu gato.
  6. Las croquetas contienen menos aire que las croquetas extruidas. Por lo tanto, puede darle menos comida a su mascota para que se llene.
Ingredientes

Pato, Harina de pavo, Arvejas enteras, Lentejas verdes, Harina de pato, Garbanzos enteros, Aceite de canola (conservado con tocoferoles mezclados y ácido cítrico), Sabor natural, Linaza molida entera, Levadura de cerveza, Pulpa de remolacha seca, Aceite de salmón, Sulfato de calcio, Inulina (prebiótico), espinacas, algas secas, piña, harina de alfalfa deshidratada, cloruro de potasio, cloruro de colina, manzanas, plátanos, arándanos, brócoli, arándanos, batatas, sal marina, taurina, extracto de Yucca schidigera, sulfato de hierro, DL-metionina, Sulfato de zinc, Proteína de zinc, Suplemento de vitamina E, Sulfato de condroitina, Suplemento de niacina, Clorhidrato de glucosamina, Proteinato de manganeso, Sulfato de cobre, Proteinato de cobre, Suplemento de vitamina A, Sulfato de manganeso, Mononitrato de tiamina, D-pantotenato de calcio, Hidrocloruro de piridoxina, Biotina, Suplemento de riboflavina , Suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, yodato de calcio, ácido fólico, selenito de sodio, extracto de romero. Puede contener trazas de maní.

Análisis garantizado

Proteína bruta min 32.00% Grasa bruta mínima 20.00% Cude fibra max 5.00% Humedad máx. 10.00% Ceniza max 8.00% Calcio min 1.20% Fósforo min 1.00% Potasio min 0.60% Sodio min 0.20% Oméga-6 * ácidos grasos min 3.00% Oméga-3 * ácidos grasos min 1.00% Glucosamina * min 100 mg / kg Condroitina * min 100 mg / kg

* No reconocido como nutriente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO.

La energía metabolizable calculada es 3530 kcal / kg, 494 kcal / taza de 250 ml.

Dosis recomendada

** Agregue 1/8 de taza o 15 gr por cada 0.9 kg adicionales de peso corporal.

Categoría
Naturales y/o Grain Free
Etapa Etaria
Todas las etapas de vida
Tipo Producto
Alimento Seco
1 Artículo
0669066197774

Los Alimentos Oven Baked son Horneados a bajas temperaturas en para garantizar la frescura y calidad. En Puppies House Tienda encuentra toda la variedad de alimento libres de grano. para razas pequeñas, alimento en lata, Semi-Húmedo. 

La diferencia del alimento esta en el horneado, pero también en pequeños detalles, es lo mas parecido de cocinar en casa, con amor para las mascotas, la mezcla de ingredientes y la forma de cocción confieren una palatabilidad excelente. 

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.