• -10%
Pro Plan Sensitive Skin Razas...

Pro Plan Sensitive Skin Razas Medianas y Grandes

Disponible
$ 62.990 $ 69.989 -10%
Impuestos incluidos

 PrO PLAN® Sensitive Skin es un alimento indicado para perros con pieles sensibles que constituye una dieta de alta tolerancia y no contiene alérgenos comunes. Formulado con proteínas limitadas y seleccionadas como, salmón para minimizar el riesgo de irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria. 

 

Pro Plan Sensitive Skin Razas Medianas y Grandes

Características
  1. Proteína ideal para perros sensibles.
  2. Formulado con salmón, una fuente alternativa de proteínas, ideal para perros sensibles.
  3. Protección equilibrada.
  4. Fórmula noble con salmón, que contiene proteínas de alta calidad, una mezcla antioxidante natural e importante en minerales que ayudan a sus salud en general para una protección equilibrada.
  5. Mantiene la piel saludable.
  6. Contiene ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas esenciales y minerales como el cobre y selenio, para mantener la piel sana.

Ingredientes

Carne de salmón, arroz, harina de pescado, maíz amarillo, gluten de maíz, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), aceite de pescado, salvado de maíz, celulosa, ortofosfato de calcio, carbonato de calcio, sal, cloruro de potasio, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), cloruro de colina, DL-metionina, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), L-isina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio.

Análisis garantizado
  • Proteína Cruda (Mín.) 28,0%
  • Grasa Cruda (Mín.) 17,0%
  • Fibra Cruda (Máx.) 3,5%
  • Humedad (Máx.) 12,0%
  • Cenizas (Máx.) 7,5%
  • Calcio (Mín./Máx.) 1,1% / 1,6%
  • Fósforo (Mín./Máx.) 1,0% / 1,4%
Dosis recomendada

Cada taza (200 ml) contiene aproximadamente 90 g de PRO PLAN® Sensitive Skin Adult Razas Medianas y Grandes con OptiDerma®.

Cantidades orientativas que pueden variar según las condiciones ambientales, nivel de actividad del perro, su edad y condición física. Cuando cambie la alimentación, hágalo en un plazo de 7 a 10 días. Esto le ayudará a prevenir problemas digestivos.

Para el cambio de alimento, mezcle cada día menos cantidad del alimento anterior y más cantidad de PRO PLAN®, hasta que sólo use PRO PLAN®.

Categoría
Super Premium
Etapa Etaria
Todas las etapas de vida
Tipo Producto
Alimento Seco
2 Artículos
7613035726710
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.