Pro Plan Pouch Adulto Cat Pollo 85gr
  • -20%
Pro Plan Pouch Adulto Cat Pollo 85gr

Pro Plan Pouch Adulto Cat Pollo 85gr

Fuera de stock
$ 1.000 $ 1.250 -20%
Impuestos incluidos

Purina Pro Plan Pouch Adulto Cat Pollo 85gr en un alimento húmedo en salsa indicado para gatos adultos, sus ingredientes y su sabor resultan una aceptación excepcional para tu felino. Contiene proteína de pollo para mantenimiento de la masa muscular. Buen aporte de vitaminas y minerales para piel y pieles sanas. 

 

Pro Plan Pouch Adulto Cat Pollo 85gr - Puppies House Tienda 

  1. Contiene proteína de pollo de alta calidad para una mejor digestión.
  2. Tracto urinario saludable.

Características

PURINA® PRO PLAN® alimento húmedo combina la nutrición que tu deseas con el sabor que a ellos les encanta. Un alimento 100% completo y balanceado, con deliciosos trozos en salsa y beneficios nutricionales únicos para cada necesidad.

Ingredientes

Agua suficiente para proceso, carne de pollo, gluten de trigo, hígado de cerdo, carne de atún, vísceras de cerdo, arroz salvaje, almidón de maíz modificado, sabores artificiales y naturales, sal, concentrado proteico de soya, fosfato tricálcico, cloruro de potasio, colorantes (dióxido de titanio, óxido de hierro), taurina, cloruro de colina, suplemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), sulfato de cobre, sulfato de manganeso, hidrocloruro de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B12, biotina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3, ioduro de potasio.

Análisis garantizado

Dosis recomendada

Ajuste la cantidad para mantener la condición corporal ideal de su gato.

Categoría
Húmedo
Etapa Etaria
Adulto
Tipo Producto
Pouch
Sin reseñas

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.