• -10%
Beaphar Calming Tablet Natural para...

Beaphar Calming Tablet Natural para Perros y Gatos

75772
Disponible
$ 10.900 $ 12.111 -10%
Impuestos incluidos

Calming Tablets para perros y gatos son una forma complementaria natural para ayudar a su mascota a sentirse mas tranquila y feliz. Elaboradas con una mezcla de extractos de plantas naturales, como el romero, flor de tilos, flores de lúpulo y melissa, estas tabletas promueven un efecto calmante sin causar somnolencia. se puede usar tranquilamente de forma segura en todas las razas y edades de perros o gatos. 

 

Beaphar Calming Tablet Natural para Perros y Gatos

Beneficios

TABLETAS PARA PERROS Y GATOS

Las Beaphar Calming/No Stress Tablets son una manera completamente natural para ayudar a tu gato o perro a sentirse calmado y tranquilo. Hecho desde una suave mezcla de plantas y extractos naturales, incluyendo Romero, Flor de árbol de Lima, Lúpulo y Melissa, estas tabletas promueven un efecto de calma sin causar somnolencia.

CARACTERÍSTICAS:

La valeriana es percibida por la mayoría de los animales como un componente muy atractivo y además les proporciona una buena sensación de bienestar.

Composición

Derivados de origen vegetal (hierbas: melissa 16%, romero 8,1%, flor de tilos 4,9%, flores de lúpulo 3,3%), leche, derivados de leche, minerales, cereales. 

Dosis

Se pueden administrar directamente o añadirlos en la comida. Permitir 1/2 hora para que los comprimidos hagan efecto. El tratamiento se puede repetir después de 2 horas y media. No administrar mas de 3 veces al dia. 

Administrar directamente según el tamaño del perro/gato:

Perros pequeños y gatos ( ej: Terrier) : 1/2 tableta

Perros Medianos: (ej: Border Collie): 1 tableta

Perros Grandes (ej: Pastor Alemán): 2 tabletas

Formato: 20 tabletas

Categoría
Salud y Bienestar
Etapa Etaria
Todas las etapas de vida
Tipo Producto
Suplementos naturales
1 Artículo
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.