Petever Forte Shampoo 150ml

Petever Forte Shampoo 150ml

Disponible
$ 11.500
Impuestos incluidos

Petever® shampoo medicado, por su efectiva acción antiséptica contra bacterias y levaduras de la piel, representa una ayuda eficaz en el tratamiento de infecciones cutáneas, superficiales y profundas causadas por Staphylococcus intermedius y Malassezia pachydermatis en perros. 

 

Petever Forte

Características

Petever Shampoo  medicado, por su efectiva acción antiséptica contra bacterias y levaduras de la piel, representa una ayuda eficaz en el tratamiento de infecciones cutáneas, superficiales y profundas causadas por Staphylococcus intermedius y Malassezia pachydermatis en perros. 

  • Frasco de 150 ml.
Modo de Aplicación

Humedecer la mascota con agua tibia, aplicar una cantidad suficiente del shampoo en varios puntos, masajear y enjuagar. Aplicar nuevamente, masajear y dejar actuar por  minutos, luego enjuagar con abundante agua limpia, repetir dos o tres veces por semana hasta que los síntomas disminuyan y luego una vez por semana según indicación del medico veterinario. 

Composición

Cada 100 ml contiene:

Clorhexidina Gluconato............ 3 g

Excipientes c.s.p........................... 100 ml. 

Categoría
Medicado
Etapa Etaria
Todas las etapas de vida
Tipo Producto
Shampoo y Acondicionadores
11 Artículos
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.