Herplex - L  Suspensión Oral

Herplex - L Suspensión Oral

006821
Disponible
$ 10.500
Impuestos incluidos

HERPLEX-L® suspension oral es un suplemento nutricional, altamente palatable, formulado especialmente para gatos. Puede ser usado en gatitos desde las primera semana de vida. La L Lisina es un aminoácido esencial en gatitos de crecimiento, ayudando a una rápida ganancia de peso. Favorece la formación de colágeno, fibrina y queratina, ayudando en la mantención de la salud de la piel y el tejido cognitivo. 

  • Frasco 30 ml
 

Herplex - L Suspensión Oral

Características

HERPLEX-L® es un suplemento nutricional, altamente palatable, formulado especialmente para gatos. Puede ser usado en gatitos desde las primeras semanas de vida. La L-Lisina es un aminoácido esencial en gatitos en crecimiento, ayudando a una rápida ganancia de peso. Favorece la formación de colágeno, fibrina y queratina, ayudando en la mantención de la salud de la piel y el tejido conectivo. El virus herpes felino tipo 1 es un patógeno viral de las vías respiratorias altas. Su infección es muy común en gatitos pequeños, generando serias lesiones oculares y respiratorias. Muchos de los gatos infectados permanecen como portadores asintomáticos del virus el resto de su vida, pudiéndose reactivar espontáneamente bajo condiciones de estrés. ¿Cómo actúa? El virus herpes felino tipo 1 es dependiente de arginina, un aminoácido esencial, sin el cual el virus no puede replicarse. Cuando se administra el aminoácido L-lisina como suplemento, éste compite con la arginina, antagonizando su efecto

Dosis

Administrar por vía oral, 1 mL por gato, una vez al día por 25 a 30 días.

*Vitaminas y suplementos. 

Categoría
Salud y Bienestar
Etapa Etaria
Todas las etapas de vida
Tipo Producto
Suplemento Nutricional
3 Artículos
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.