Naxpet Suspension 20ml

Naxpet Suspension 20ml

006814
Disponible
$ 6.500
Impuestos incluidos

Naxpet suspensión 0,4% esta indicado para el tratamiento de cuadros febriles, inflamaciones y condiciones dolorosas de los huesos, articulaciones y sistema musculo esquelético en perros y gatos. Su uso esta especialmente recomendado  del dolor post-quirúrgico y en cuadros de osteoartritis, inflamación del sistema musculo esquelético y lesiones traumáticas en general.   

 

Naxpet Suspension 20ml

Característica

Analgésico, antiinflamatorio y antipirético no esteroidal. Indicado para el tratamiento de cuadros febriles, inflamaciones y condiciones dolorosas de los huesos, articulaciones y sistema músculo esquelético en perros y gatos. Su uso está especialmente recomendado para el tratamiento del dolor post quirúrgico, y en cuadros de osteoartritis, inflamación del sistema músculo esquelético y lesiones traumáticas en general.

Composición

Cada 100 ml de suspensión contiene:
Ketoprofeno 400 mg, Excipientes c.s.p. 100 ml.

Administración

Vía oral.
Dosis del principio activo:
1 mg/Kg una vez al día por 5 días.

Dosis del producto:
1 mL por cada cuatro kilos de peso al día por 5 días.

Contraindicaciones

No usar en animales con hipersensibilidad conocida al Ketoprofeno. No usar en animales con patologías que cursen con ulceración o sangramiento gastrointestinal. No usar en forma concomitante con anticoagulantes o corticoesteroides. No usar en hembras gestantes ni en período de lactancia.

Efectos Adversos

El Ketoprofeno puede causar alteraciones gastrointestinales a las dosis terapéuticas en algunos animales. Puede ocasionar vómitos, diarrea y anorexia transitoria en perros y gatos.

*Una vez abierto, utilizar el producto dentro de 3 meses. Descartar el producto sin usar después de ese periodo de tiempo.

Condiciones de Venta

Venta bajo receta Médico Veterinaria

Categoría
Salud y Bienestar
Etapa Etaria
Todas las etapas de vida
6 Artículos
No reviews

También podría gustarte

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.