Calming Home Spray 125ml

Calming Home Spray 125ml

Disponible
$ 15.000
Impuestos incluidos

Beaphar Calming Home Spray es un producto formulado con extracto de valeriana para promover la relajación natural, ayudando a las mascotas a sentirse mas cómodos en ambientes extraños o estresantes. Ayuda también para prevenir comportamientos indeseados como arañazos, maullidos de los gatos, marcaje o ladridos de los perros. 

 
Características

Calming spray es un calmante natural a base de valeriana. Diseñado para ser utilizado alrededor de la casa ayudando a prevenir comportamientos no deseados. Calming Spray es particularmente útil cuando los gatos necesitan viajar, como las visitas al veterinario o cuando son ubicados en ambientes no familiares. También ayuda en cambios de hogares, integración de una nueva mascota, remodelaciones, juegos artificiales, tormentas. 

Indicaciones de uso

Agitar bien el producto antes de usar. Rociar las áreas donde los gatos muestran comportamientos indeseados. Se puede rociar sin problemas en mantas, juguetes, postes para arañar. 

No rociar directamente en los gatos. 

Categoría
Salud y Bienestar
Etapa Etaria
Todas las etapas de vida
Tipo Producto
Suplementos naturales
7 Artículos
1 Reviews

Excelente
Quiero destacar la excelente atención vía telefónica. El despacho me llego el mismo día. Producto excelente.
By Maria on 14/10/2021

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.