ZeeDog Gotham H Harness
ZeeDog Gotham H Harness
ZeeDog Gotham H Harness
ZeeDog Gotham H Harness

ZeeDog Gotham H Harness

Fuera de stock
$ 18.500
Impuestos incluidos

Zee.Dog Gotham H Harness es un arnés para perros y una opción agradable y liviana para caminatas diarias. Con dos anillos en D en la parte posterior, están disponibles para la fijación de la correa. Simplemente elije cuál se siente más cómodo. Hecho de poliéster suave y resistente. la hebilla está construida con un sistema de bloqueo de 4 puntos para mayor seguridad.  

Tamaños
  • Small
  • Large

 

Zee.Dog Gotham H Harness

Categoría
Correas, Collares, Harness
Tipo Producto
Harness

Zee.Dog fue fundado con un propósito principal: conectar perros y personas. Diseña y construye productos de expresión, que ayudan a hacer su vida y la de su perro mucho más geniales.

DISEÑADO PARA TU PERRO Y PARA TI: "Hacemos las cosas de manera diferente. Seguimos las tendencias y creamos productos para mascotas con una comprensión fundamental de lo que la gente quiere."

Zee.Dog nació de una necesidad ante todo y, desde entonces, ha desarrollado una comunidad mundial de amantes de los perros que buscan una alternativa en la elección de sus accesorios. ¡Te invitamos a formar parte de ella!

Sin reseñas

También podría gustarte

Producto agregado a la lista de deseos

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web. Al navegar es este sitio, acepta nuestro uso de cookies.